SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

AFC Champions League

Dong-Gook Lee está listo para derrotar a Shanghai SIPG

Dong Gook Lee

En una entrevista para el canal oficial de la AFC Champions League, el veterano delantero de 37 años Dong-Gook Lee ha asegurado que jugará cada partido para Jeonbuk Motors como si fuese el último. La próxima cita será decisiva y tendrá lugar el martes en tierras surcoreanas con el pase a semifinales de la competición ante […]


12 de septiembre de 2016 - Sportyou

Dong Gook Lee

En una entrevista para el canal oficial de la AFC Champions League, el veterano delantero de 37 años Dong-Gook Lee ha asegurado que jugará cada partido para Jeonbuk Motors como si fuese el último.

La próxima cita será decisiva y tendrá lugar el martes en tierras surcoreanas con el pase a semifinales de la competición ante Shanghai SIPG en juego.

El resultado de la ida fue de 0-0 y eso otorga una cierta ventaja al equipo de Sven Göran Eriksson, que pasaría a la siguiente ronda con cualquier empate con goles.

Dong-Gook Lee también habla de la final que disputaron en 2011, cuando rozaron el título pero cayeron ante Al Sadd. En esa edición el goleador desempeñó un papel sensacional. En la ronda de cuartos de final le anotó cinco goles entre la ida y la vuelta a Cerezo Osaka.

Además, asegura que esta podría ser su última oportunidad para ganar la AFC Champions League y por ello quiere aprovecharlo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba