SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

Fórmula 1

Dónde ver la Fórmula 1 por televisión en España

Noemí de Miguel

A partir de este Gran Premio de Australia de Fórmula 1, quien quiera ver en directo todas las carreras de la temporada 2016 tendrán que abonarse a Movistar+. Sus presentadores serán Iñaki Cano, Josep Lluis Merlos, Joan Villadelprat y Pedro de la Rosa, desde el estudio de Madrid, y Albert Fábrega, Marc Gené, Silvia Moreno […]


16 de marzo de 2016 - Sportyou

Noemí de Miguel

A partir de este Gran Premio de Australia de Fórmula 1, quien quiera ver en directo todas las carreras de la temporada 2016 tendrán que abonarse a Movistar+. Sus presentadores serán Iñaki Cano, Josep Lluis Merlos, Joan Villadelprat y Pedro de la Rosa, desde el estudio de Madrid, y Albert Fábrega, Marc Gené, Silvia Moreno y Noemí de Miguel desde los circuitos.

En palabras de Iñaki Cano, que será el presentador desde Madrid, la intención no es sólo dirigirse a los aficionados acérrimos de la Fórmula 1, sino intentar acercar la competición a todo el mundo, durante más de 25 horas de programación en cada Gran Premio. Además, no sólo emitirán la Fórmula 1, sino también las competiciones de soporte, como la GP2, la GP3 o la Porsche Supercup:

Esta será la primera temporada en la que Antonio Lobato no dirija las retransmisiones de la Fórmula 1 en España desde 2003. El veterano periodista asturiano, tras una última temporada en Atresmedia, se ha quedado fuera junto a su equipo después de que no llegaran a un acuerdo con Mediapro para mantener los derechos. Tras compartirlos con Movistar durante las dos últimas temporadas, no se verán más ahí.

Habrá una carrera que sí se verá en directo y en abierto. Será el Gran Premio de España, por RTVE y TV3, tras el acuerdo que alcanzaron con Mediapro en las semanas antes del arranque del Mundial. Además, el ente público emitirá en cada fin de semana de GP una hora de resumen.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba