SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Fútbol

¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo en la 2022/23?

Además de los más conocidos pretendientes del portugués, no es descartable que lo intenten el PSG o el Bayern Múnich que sí le ofrecerían jugar la Champions League que su competición preferida


3 de julio de 2022 - Sportyou

Siempre en boca de todos, para lo bueno o lo malo. Cristiano Ronaldo uno de los mejores futbolistas del mundo en los últimos 15 años, está ahora en la encrucijada de dónde jugar la próxima campaña ya que desde el final de la pasada campaña se viene especulando su salida del Manchester United pese a tener contrato en vigor con los ‘red devils’. Las últimas informaciones, según el periódico ‘The Times’, Cristiano Ronaldo le ha pedido al United que le facilite su salida ya que quiere jugar la Champions y los de Old Trafford no pueden dárselo porque no jugarán esa competición en la que Ronaldo quiere seguir sumando números que le dejen eternamente en la historia de la Copa de Europa.

Según diferentes informaciones el futbolista portugués quiere jugar en la Champions League durante la temporada 2022/23 y eso, algunos de sus pretendientes, no pueden dárselo como es la Roma de José Mourinho o el Newcastle de Inglaterra. Tiene múltiples ofertas Cristiano Ronaldo y hoy por hoy, las más aceptables para él son las del Chelsea o la del Sporting Club de Portugal en el que debutó como profesional y al que podría regresar cerca se su retirada del fútbol de alta competición.

Según informó ‘The Athletic’ hace una semana, su representante Jorge Mendes, se reunió con Todd Boehly, nuevo propietario del Chelsea y su amigo le ofreció a los ‘blues’ para así poder seguir jugando en la Premier y en la Champions League. El nivel del portugués económicamente hablando, no está al alcance de cualquier club, tampoco por el Chelsea que aunque aún no ha trascendido la conversación entre club y representante, las peticiones y los ofrecimientos están muy lejos a día de hoy aunque Tuchel, entrenador alemán del Chelsea, con la marcha de Lukaku, no tenga un goleador de cara a la 22/23.

Insisten desde Italia en la posibilidad del regreso al ‘calcio’ de Cristiano Ronaldo aunque no haya Champions League con la AS Roma de José Mourinho, que sin embargo puede ser el gran aliciente para el goleador que deberá hacer las paces con el díscolo entrenador portugués. A los de la capital, en las últimas horas según ‘The Athletic’, le ha salido un gran rival, el Nápoles, que si le daría a Cristiano Ronaldo seguir aumentando su historia con la Champions League. El máximo goleador de la historia de la Copa de Europa podría desde el sur de Italia seguir jugando en su competición predilecta.

Volver arriba