SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

General

Dominio absoluto de Honda, con Stoner al frente

Casey Stoner ha liderado el batallón de Honda en la clasificación del Gran Premio de Francia de motociclismo. El australiano saldrá desde la pole, tras confirmar que las motos japonesas son las absolutas dominadoras y favoritas para esta carrera. Junto a él, estarán Marco Simoncelli y Andrea Dovizioso en la primera fila. Dani Pedrosa partirá […]


14 de mayo de 2011 - Sportyou

Casey Stoner ha liderado el batallón de Honda en la clasificación del Gran Premio de Francia de motociclismo. El australiano saldrá desde la pole, tras confirmar que las motos japonesas son las absolutas dominadoras y favoritas para esta carrera. Junto a él, estarán Marco Simoncelli y Andrea Dovizioso en la primera fila. Dani Pedrosa partirá cuarto y Jorge Lorenzo quinto, muy gris el vigente campeón.

En 125cc, Nico Terol saldrá desde la pole, la tercera de esta temporada, en una primera fila prácticamente española. Héctor Faubel, compañero de equipo de Terol, y Maverick Viñales, del equipo de Paris Hilton, saldrán segundo y tercero. En Moto2, la pole fue para Stefan Bradl, con Marc Márquez sexto. El español se salió en su último intento cuando estaba luchando por el mejor tiempo.

Volver arriba