Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Roland Garros

Dominic Thiem: “Tengo un plan para ganar a Nadal”

El tenista austriaco se medirá a Nadal en la final de Roland Garros tras derrotar al italiano Marco Cecchinato en las semifinales


8 de junio de 2018 - Sportyou

El austríaco Dominic Thiem, rival de Rafael Nadal en la final de Roland Garros, se ha expresado después de que el manacorense derrotase en la semifinal a Del Potro para decir que el español es “el gran favorito”, aunque avisó de que tiene “un plan” para frenarle.

“Él es el gran favorito contra todo el mundo. Pero yo sé cómo jugar contra él, tengo un plan. Intentaré todo para que mi plan funcione aquí también y no solo en Madrid o Roma (torneos en los que venció al español)”, manifestó el tenista.

“Si quiero ganarle, tengo que jugar como lo hice en Roma y en Madrid. Pero también soy consciente de aquí es más duro. A él le gustan más las condiciones de aquí que las de Madrid. Además, al mejor de cinco sets es una historia diferente”, añadió el austriaco que jugará este domingo ante Nadal su primera gran final.

Un Nadal que también ha hablado tras su victoria ante Del Potro. El campeón español se muestra ilusionado por volver a jugar una final en Paris: “Me siento muy afortunado de poder estar de vuelta en una final aquí”, comentó el tenista.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba