SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

General

Domingos Paciencia debuta con victoria

· El partido en números · El Levante se deshace del Athletic a medio gas · El Valencia remonta a un Granada desesperado · Consulta la clasificación de Primera División y los horarios del fin de semana Domingos Paciencia se estrenó en el banquillo del Deportivo con victoria (1-0) ante el Málaga y una buena impresión en […]


5 de enero de 2013 - Sportyou

Domingos Paciencia debuta con victoria

· El partido en números
· El Levante se deshace del Athletic a medio gas
· El Valencia remonta a un Granada desesperado
· Consulta la clasificación de Primera División y los horarios del fin de semana

Domingos Paciencia se estrenó en el banquillo del Deportivo con victoria (1-0) ante el Málaga y una buena impresión en el juego. Aunque volvió a sufrir para encontrar el camino del gol, el Depor se mostró más ambicioso desde el inicio y logró dejar su portería a cero. Una excelente noticia para un equipo que había encajado 37 goles en 17 partidos bajo la batuta del destituido José Luis Oltra.

El nuevo técnico no obró la revolución, aunque Aranzubia regresó a la portería tras dos partidos como suplente de Lux André Santos formó en el once por primera vez en lo que va de Liga. El equipo gallego tuvo su primera oportunidad a los cinco minutos gracias a Bruno Gama, que controló el balón dentro del área y obligó a lucirse a Caballero con un disparo cruzado. El dominio fue del Depor y sus aproximaciones al área rival, constantes. La otra gran oportunidad blanquiazul el primer tiempo fue un libre directo lanzado por Pizzi que se estrelló en el poste. Aún así, a punto estuvo el Málaga de irse con ventaja al descanso. Lo impidió Aranzubia mano a mano con Joaquín.

El Depor encontró su premio en el 57. Poco después de que Riki rematara con la bota torcida, Pizzi rompió a Demichelis al borde del área, se cambió el balón de pierna y batió a Caballero con un zurdazo potente.

Pudo empatar Isco a diez minutos del final, al recibir un pase de la muerte tras jugada de Buonanotte con Aranzubia ya vencido. Marchena le estorbó lo justo para impedir su remate y la zaga blanquiazul alejó el peligro. Aunque los últimos minutos fueron de agobio para el Depor, Riazor pudo celebrar de nuevo una victoria de su equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba