Archivo
27 de junio de 2019 27/06/19

General

Domingos Paciencia, candidato si el Deportivo destituye a Oltra

José Luis Oltra se tambalea al frente del Deportivo de La Coruña. El equipo es colista con doce puntos, a tres de los puestos de permanencia, y no gana desde el cuatro de noviembre. La derrota ante el Espanyol en la última jornada de Liga hace que los rumores sobre su destitución crezcan en este […]


24 de diciembre de 2012 - Sportyou

Domingos Paciencia, entrenador portuguésJosé Luis Oltra se tambalea al frente del Deportivo de La Coruña. El equipo es colista con doce puntos, a tres de los puestos de permanencia, y no gana desde el cuatro de noviembre. La derrota ante el Espanyol en la última jornada de Liga hace que los rumores sobre su destitución crezcan en este periplo de vacaciones.

Según informa ‘La Voz de Galicia’ Jorge Mendes ha propuesto a Lendoiro el nombre de Domingos Paciencia, el técnico que llevó al Sporting de Braga a la final de la Europa League de 2011. Los contactos entre ambas partes comenzaron hace en torno a un mes y su nombre encaja para un equipo en el que el representante portugués tiene a varios de sus jugadores. El diario se puso en contacto con el técnico, ahora en el paro después de una mala experiencia en el Sporting de Lisboa. “Evitó confirmar la existencia de conversaciones, aunque tampoco hizo nada por desmentir este supuesto”, indica el diario sobre la conversación, continuando que el entrenador admitió que: “Llevo sin entrenar desde marzo y tengo ganas de trabajar ya”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba