SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

MLS

Dom Dwyer fue presentado oficialmente por Orlando City

Don Dwyer guia la goleada de SKC

La rimbombante contratación que realizó Orlando City, Dom Dwyer, fue presentado oficialmente. El delantero aseguró sentirse emocionado, pero todavía no logra asimilar lo que está pasando. “Me siento muy impresionado, no salgo del asombro. Realmente me han hecho sentir muy especial, una verdadera estrella”, aseguró el delantero, quien llega procedente de Sporting Kansas City. Dwyer, […]


27 de julio de 2017 - Sportyou

Don Dwyer guia la goleada de SKC

La rimbombante contratación que realizó Orlando City, Dom Dwyer, fue presentado oficialmente. El delantero aseguró sentirse emocionado, pero todavía no logra asimilar lo que está pasando.

“Me siento muy impresionado, no salgo del asombro. Realmente me han hecho sentir muy especial, una verdadera estrella”, aseguró el delantero, quien llega procedente de Sporting Kansas City.

Dwyer, quien fue importante en la campaña del 2013, cuando Orlando salió campeón del USL, dijo que a pesar de ello, dejó asuntos pendientes y que esta vuelta es un buen momento para ponerse al día.

“El calor que me han dado ha sido muy especial. La verdad, dejé asuntos pendientes y que espero dejar saldados. Aunque debo decir que mis recuerdos aquí son muy buenos, hicimos una buena campaña”.

Dwyer se convirtió en uno de los traspasos históricos entre equipos de la MLS, llegando a 1.6 millones de dólares. La expectativa que ha generado, no solo el movimiento, sino lo que ha hecho el delantero en las últimas campañas con Kansas y con la Selección de Estados Unidos, le generan una responsabilidad importante al punta.

“Me gusta romper récords. Trabajaré para convertir muchos goles  y poder ayudar al equipo a ganar un campeonato. Ya hay un trofeo de la USL, pero sin duda el sueño es la MLS Cup y quiero aportar para cumplirlo y llenar la vitrina de trofeos”, aseguró el delantero de 26 años.

A pesar que el contrato es hasta final de temporada, el jugador no está preocupado pues sabe que el esfuerzo que hizo el equipo no es para un plazo corto.

“No pienso en que se acabe y ya. El equipo hizo un esfuerzo grande por traerme y eso me da entender que están pensando en que yo esté por mucho tiempo. Seguramente las cosas se darán en el momento que tengan que suceder”, concluyó.

Volver arriba