SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

MLS

Dom Dwyer deja al Kansas y se viste de león

En una histórica transacción, Orlando City se hizo con los derechos de Dom Dwyer, delantero que hacía parte del Sporting Kansas City. Desde enero, el equipo de Kansas quería negociar la continuidad del jugador, sin embargo, Dwyer se veía un poco apático a los ofrecimientos que le hacían para mejorar sus condiciones. En esa instancia, […]


26 de julio de 2017 - Sportyou

En una histórica transacción, Orlando City se hizo con los derechos de Dom Dwyer, delantero que hacía parte del Sporting Kansas City.

Desde enero, el equipo de Kansas quería negociar la continuidad del jugador, sin embargo, Dwyer se veía un poco apático a los ofrecimientos que le hacían para mejorar sus condiciones. En esa instancia, aparecieron varios equipos que buscaron quedarse con él, pero Orlando City se convirtió en el mejor postor.

La cifra del traspaso es récord. Los leones pagaron 400 mil dólares en dinero de asignación general, 500 mil dólares en dinero de asignación y 700 mil dólares en dinero de asignación futura, que tiene mucho que ver con el rendimiento de Dwyer en el equipo. En total, son 1.6 millones de dólares lo que costó el punta.

Dwyer ha convertido 57 goles en 128 partidos, siendo uno de los más efectivos que tiene el torneo estadounidense en la actualidad, al punto, que estará en el juego de las estrellas frente a Real Madrid.

Dwyer, también tuvo la oportunidad de vestir los colores de Estados Unidos, demostrando un gran trabajo con el equipo de Arena, convirtiendo goles importantes.

«Hemos hecho un duro trabajo para poder incorporar a Dom al equipo. Es un jugador fantástico y que en la Selección Nacional demostró lo que es capaz de hacer. Esperamos que pueda seguir demostrando el gran nivel en nuestro equipo», expresó Alex Leitao, presidente del club.

Dwyer ya estuvo en Orlando, cuando el equipo hacía parte de la USL. En ese tiempo marcó 13 goles en 15 partidos.

 

 

Temas relacionados:
Volver arriba