Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

General

Doblete y liderato para Michu en el inicio de la Premier

No pudo debutar de mejor manera Michu con el Swansea. El futbolista español abrió su cuenta personal a los 8 minutos de partido contra el QPR, convirtiéndose en el primer goleador de la Premier League en el curso 2012-2013. Y después, en la segunda parte, hizo el segundo de un partido que terminó 0-5 con […]


18 de agosto de 2012 - Sportyou

No pudo debutar de mejor manera Michu con el Swansea. El futbolista español abrió su cuenta personal a los 8 minutos de partido contra el QPR, convirtiéndose en el primer goleador de la Premier League en el curso 2012-2013. Y después, en la segunda parte, hizo el segundo de un partido que terminó 0-5 con victoria para los de Laudrup, que se convierten en los primeros líderes de la competición. El Swansea comparte posición con el Fulham, que le endosó otro 5-0 a un débil Norwich.

El Liverpool cayó a manos del West Brom por un contundente 3-0. Los de Brendan Rodgers recibieron un golazo de Gera antes del descanso, pero en la segunda mitad se torcieron las cosas. Una expulsión de Agger propició un penalti, pero Reina lo detuvo. Poco más tarde, Skrtel cometió otro penalti y Odemwingie no falló. El tercero lo hizo Lukaku, que debutaba con su nuevo equipo.

Por su parte, el Arsenal no pasó del empate sin goles en el Emirates ante el Sunderland en el debut de Santi Cazorla en la Premier League. El resto de resultados de la jornada fueron el empate 1-1 del Reading y Stoke y la victoria del West Ham frente al Aston Villa por 1-0.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba