Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

General

Doblete para España en el 200 mariposa

Mireia Belmonte y Judit Ignacio han conseguido el oro y la plata respectivamente en la prueba del 200 mariposa de los Europeos de Berlín. Las dos españolas han gobernado la carrera y han logrado cruzar la meta en las dos primeras posiciones a pesar de que competían contra las mejores nadadoras del continente en esta […]


24 de agosto de 2014 - Sportyou

Mireia Belmonte y Judit Ignacio han conseguido el oro y la plata respectivamente en la prueba del 200 mariposa de los Europeos de Berlín. Las dos españolas han gobernado la carrera y han logrado cruzar la meta en las dos primeras posiciones a pesar de que competían contra las mejores nadadoras del continente en esta disciplina.

Belmonte, que ha logrado su segundo oro en el Europeo, tras el de este sábado en 1.500 libres, ha batido el récord de los campeonatos con un tiempo de 2.04.79, mientras que Ignacio ha realizado su marca personal al detener el reloj en 2.06.66.

Escasos minutos después, en la prueba de 400 libres, Mireia Belmonte se ha colgado el bronce después de aguantar el ritmo de las mejores a pesar de la carga física que supone competir de forma tan seguida en dos finales.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba