SPORTYOU

Archivo
26 de septiembre de 2023 26/09/23

MLS

Doblete de Wright-Phillips da segunda victoria a NYRB

asombro en New York Red bulls

New York Red Bulls volvió a ganar, luego de acumular cuatro derrotas consecutivas. El segundo triunfo de los de Jesse Marsch en la temporada fue ante un complicado Orlando City, sin Kaka, por 3-2. Muy temprano, apenas con dos minutos de juego, Orlando City se fue adelante en el marcador. Una jugada bien construida desde […]


25 de abril de 2016 - Sportyou

NY-redbulls-celebraNew York Red Bulls volvió a ganar, luego de acumular cuatro derrotas consecutivas. El segundo triunfo de los de Jesse Marsch en la temporada fue ante un complicado Orlando City, sin Kaka, por 3-2.

Muy temprano, apenas con dos minutos de juego, Orlando City se fue adelante en el marcador. Una jugada bien construida desde la mitad de cancha con Julio Baptista, que se apoyó en Darwin Ceren y este vio la proyección por derecha de Rafael Ramos, quien avanzó unos metros con espacio y sacó un centro a ras de piso y al primer palo para la aparición de Cyle Larin, autor de la primera conquista.

La igualdad llegó en la segunda parte. Sobre los 64 minutos el equipo neoyorquino logró equiparar las cargas, no solo en el desarrollo del juego sino en el marcador. El extremo por izquierda, Mike Grella, fue quien se encargó de poner la paridad parcial al desbordar por su costado y recibir de Sacha Kljestan. Grella definió con categoría, por encima de Joe Bendik y la mandó a guardar a la red.

El segundo llegó de una jugada concebida en entreno. Un cobro de Felipe al segundo palo, tras una falta lateral, para que llegue MacCarty, controle y juegue con Grella, quien casi desde fuera del área cambia el balón de sector para la aparición de Bradley Wright-Phillips, que solo tiene que tocarla y poner la segunda conquista. La anotación desató la locura en el Red Bulls Arena.

De nuevo el costado derecho del ataque de Red Bulls, izquierdo en Orlando City, demostró ser el lado flaco de la visita. Por ese sector, nuevamente se armó la jugada de la tercera conquista. Lloyd Sam ganó la raya y envió el balón al centro del área para que de nuevo apareciera Bradley Wright-Phillips y consiguiera el doblete de la noche.

Al final, Orlando City vio una luz de esperanza en su empeño de remontar el partido, tras un saque de esquina Karl Ouimette marcó en propia meta y puso el marcador 3-2, que no se movería y así se cerraría el encuentro.

Temas relacionados: ,
Volver arriba