SPORTYOU

Archivo
27 de febrero de 2024 27/02/24

Premier League

Doblete de Negredo y gran victoria del Middlesbrough

Alvaro Negredo, del Middlesbrough

El Middlesbrough se ha recuperado de las dos derrotas consecutivas que había sufrido en la Premier League, ganando con solvencia a un Swansea City que sigue hundiéndose en la clasificación. El gran protagonista del partido ha sido Álvaro Negredo, que con un doblete ha liderado el triunfo del equipo de Aitor Karanka. Después de la […]


17 de diciembre de 2016 - Sportyou

Alvaro Negredo, del Middlesbrough

El Middlesbrough se ha recuperado de las dos derrotas consecutivas que había sufrido en la Premier League, ganando con solvencia a un Swansea City que sigue hundiéndose en la clasificación. El gran protagonista del partido ha sido Álvaro Negredo, que con un doblete ha liderado el triunfo del equipo de Aitor Karanka.

Después de la lesión de Downing (minuto 12), Fischer y Ramírez escoltaron a Álvaro Negredo, y el Middlesbrough se ha mostrado muy fluido en campo rival. Cierto que este Swansea de Bob Bradley no está mostrando una versión sólida en su defensa posicional, pero en cualquier caso el encuentro de los de Karanka fue muy meritorio.

Antes de que se cumplieran los primeros 20 minutos, el cuadro local se puso por delante gracias a un gran tanto de Negredo. Clayton se marchó por banda izquierda y puso un excelente servicio al corazón del área, que el delantero español mandó a la red con un gran disparo de zurda. Poco después, el equipo encarrilaría el partido después de que el ex del Valencia anotase el 2-0 desde el punto de penalti.

El Swansea no reaccionó en absoluto, y en la segunda mitad, el Boro mantuvo el control e incluso amplió su ventaja. Fue el holandés De Roon, que ha cambiado su rol con respecto a lo que venía siendo habitual en Atalanta, y ahora muestra mayor capacidad de llegada. Un fantástico resultado contra un rival directo, que permite a los de Karanka ver, poco a poco, más cerca el objetivo.

Temas relacionados:
Volver arriba