SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Premier League

Doblete de Llorente y el Swansea ya no es colista

Fernando Llorente

Swansea y Sunderland se medían en un duelo por todo lo bajo y el conjunto de Bob Bradley se impuso para sumar tres puntos vitales que le permiten superar en la tabla a su rival e igualar en la clasificación con West Ham y Hull City. Sigurdsson abrió la cuenta de penalti y luego Fernando […]


10 de diciembre de 2016 - Sportyou

Fernando Llorente

Swansea y Sunderland se medían en un duelo por todo lo bajo y el conjunto de Bob Bradley se impuso para sumar tres puntos vitales que le permiten superar en la tabla a su rival e igualar en la clasificación con West Ham y Hull City. Sigurdsson abrió la cuenta de penalti y luego Fernando Llorente, apenas tres minutos después, amplió la ventaja al rematar un saque de esquina botado por el centrocampista islandés.

Llorente ya dio la victoria al Swansea en el último partido jugado en casa, cuando vencieron por 5-4 al Crystal Palace, y ahora dio la tranquilidad necesaria a los de Bob Bradley para continuar su remontaba en la clasificación.

Con la ventaja de 2-0 el Swansea se mostró superior a un Sunderland que había mejorado en el último mes -sumaba tres victorias en cuatro jornadas- pero en su visita a Galés mostró sus debilidades.

Ya en el tramo final Llorente volvió a mostrar su eficacia en el remate de cabeza con un nuevo gol, el quinto de la temporada.

Ahora le llegan al Swansea varios partidos consecutivos ante rivales directos, en los que será obligatorio obtener una buena suma de puntos Se medirá a West Brom, Middlesbrough, West Ham y Bournemouth.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba