SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

MLS

Doblete de Kaka y victoria de Orlando

Kaka jugando con Orlando City

Kaka sigue dejando buenas sensaciones, después de marcar dos goles frente a Toronto FC. El mediapunta brasileño suma de esta forma su cuarto tanto en esta pretemporada, y en esta ocasión ha servido para que su equipo venciese (2-1) a un conjunto que en la temporada regular puede competir por sus mismos intereses. Aún sin […]


22 de febrero de 2016 - Sportyou

Kaka jugando con Orlando City

Kaka sigue dejando buenas sensaciones, después de marcar dos goles frente a Toronto FC. El mediapunta brasileño suma de esta forma su cuarto tanto en esta pretemporada, y en esta ocasión ha servido para que su equipo venciese (2-1) a un conjunto que en la temporada regular puede competir por sus mismos intereses. Aún sin Nocerino -que aún debe ultimar su puesta a punto- Adrian Heath sigue ultimando el que debería de ser el equipo que arranque en los partidos oficiales.

En él, parece que hay algo inamovible, y es la ubicación de Kaka como mediapunta por detrás de Cyle Larin. El brasileño sigue asumiendo casi toda la responsabilidad ofensiva, dándole la vuelta con dos tantos al gol inicial de Osorio, que en el minuto 5 había puesto por delante al conjunto canadiense después de un buen remate tras recibir un pase en profundidad. Remontó el conjunto de Orlando, primero gracias a una fantástica jugada individual de Kaka en el minuto 47, que culminó con un buen remate al palo largo, y poco después con otro tanto del brasileño, marcaría el 2-1 transformando un penalti.

Ultiman su puesta a punto ambos conjuntos antes de que arranque la competición oficial. Orlando jugará como local contra Real Salt Lake en la primera jornada de la MLS, mientras que Toronto FC tendrá que visitr a los New York Red Bulls.

Temas relacionados: ,
Volver arriba