SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Columbus Crew

Doblete de Higuaín para dar la victoria a Columbus Crew SC

Federico Higuaín, jugador de Columbus Crew SC

Columbus Crew SC consiguió una contundente victoria por 4-1 frente a Montreal Impact con un Higuaín a nivel estrella. El 10 de Columbus no solo consiguió un doblete, sino que también estuvo muy participativo durante los 90 minutos de encuentro. El conjunto de Montreal aguantó el tipo en la primera mitad, yéndose empate a 1 […]


26 de junio de 2017 - Sportyou

Federico Higuaín, jugador de Columbus Crew SC

Columbus Crew SC consiguió una contundente victoria por 4-1 frente a Montreal Impact con un Higuaín a nivel estrella. El 10 de Columbus no solo consiguió un doblete, sino que también estuvo muy participativo durante los 90 minutos de encuentro.

El conjunto de Montreal aguantó el tipo en la primera mitad, yéndose empate a 1 al túnel de vestuarios. Sin embargo, en la segunda parte Columbus Crew SC impuso su calidad y gracias a la buena puntería de sus delanteros consiguieron anotar tres goles más (KeKuta Manneh, Ola Kamara e Higuaín) dos de ellos en menos de dos minutos. 4-1 al final del encuentro y tres puntos más para los de Ohio.

El equipo liderado por el hermano de Gonzalo Higuaín sigue firme en su objetivo de entrar en playoffs. Sin embargo su irregularidad le ha llevado a ir bajando y subiendo puestos durante lo que llevamos de campaña, 8 victorias y 9 derrotas con solo un empate. Por su parte, el Montreal Impact continuará colista una jornada más en la Conferencia Este de la MLS.

Temas relacionados:
Volver arriba