SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2021 20/09/21

MLS

Doblete de Giovinco para que Toronto le de caza a Chicago

Toronto FC había perdido el primer lugar de la Conferencia Este con Chicago Fire. Sin embargo, un empate del equipo fuego con Portland Timbers y la victoria ante Orlando City de los escarlatas, le permitieron llegar a 38 puntos e igualar en lo más alto a los de Paunovic. Esta vez, los de Greg Vanney […]


6 de julio de 2017 - Sportyou

Toronto FC había perdido el primer lugar de la Conferencia Este con Chicago Fire. Sin embargo, un empate del equipo fuego con Portland Timbers y la victoria ante Orlando City de los escarlatas, le permitieron llegar a 38 puntos e igualar en lo más alto a los de Paunovic.

Esta vez, los de Greg Vanney se llevaron tres puntos importantes de Orlando con un Sebastian Giovinco inmenso, aportando con una asistencia y dos anotaciones, ambas de lujo.

En primera instancia, el italiano dejó la puerta abierta para que el delantero de la Selección de Estados Unidos abriera la cuenta. Giovinco dejó dos hombres en el camino a base de velocidad y con un toque dio la posibilidad para que Altidore definiera.

El segundo gol que el equipo consiguió ante Orlando City fue de ‘la hormiga atómica’. El delantero italiano dejó ver toda su calidad. En una jugada en la que Jozy Altidore tenía toda la posibilidad de rematar, prefirió no hacerlo y jugar con ‘la hormiga atómica’, poniéndolo en aprietos, pero con toda la destreza que lo caracteriza, salió del aprieto con un lujo. Giovinco apenas tocó el balón y lo envió por encima de Joe Bendik, arquero de los leones.

El tercero fue otra joya del ’10’ de Toronto. Un tiro libre de casi 35 metros lo puso en un ángulo imposible para Bendik. Al final, fueron tres puntos para el equipo y no perderle pisada a Chicago Fire.

 

Temas relacionados:
Volver arriba