SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

Premier League

Doblete amargo de Chicharito Hernández

  Bastaron dos jornadas de la Premier League para que el Chicharito Hernández se estrenara como goleador de su equipo. El delantero mexicano marcó por partida doble en el encuentro en el que se encontraron con una derrota por 3-2 en el último tramo del encuentro luego de haber empatado el marcador adverso de 2-0 […]


19 de agosto de 2017 - Sportyou

 

Bastaron dos jornadas de la Premier League para que el Chicharito Hernández se estrenara como goleador de su equipo. El delantero mexicano marcó por partida doble en el encuentro en el que se encontraron con una derrota por 3-2 en el último tramo del encuentro luego de haber empatado el marcador adverso de 2-0 gracias a los goles del futbolista manito.

A los 11 minutos los locales se adelantaron en el marcador gracias al tanto de M. Gabbiadini y la expulsión para los ‘Hammers’ de Marko Arnautovic, terminaron de complicar la situación para los visitantes que, a los 38 minutos, iban ya 2-0 perdiendo.

Sin embargo, apareció el oportunismo y el olfato goleador del Chicharito. A los 44 minutos marcó su primer gol con el West Ham tras un rebote del portero rival. Además, ilusionó a sus compañeros e hinchas cuando a los 73 minutos nuevamente hizo gala de su efectividad y buena ubicación para decretar el 2-2 momentáneo  gracias a otro rebote pero esta vez del palo.

Lastimosamente para los intereses del West Ham United, el hombre de menos pesó demasiado y tras un gran desgaste durante casi todo el partido, a los 93 minutos otro penal a favor de los locales arruinó la fiesta visitante. Charlie Austin marcó el 3-2 final y el West Ham suma su segunda derrota en dos fechas disputadas a pesar del doblete del mexicano.

Temas relacionados: ,
Volver arriba