SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2021 21/01/21

LaLiga Santander

Dmitrovic, portero del SD Eibar, marcó su primer gol

Después de los fallos de Expósito y de Sergi Enrich desde el punto de penalti, el portero del Eibar ya le avisó a su entrenador que él sería el próximo lanzador


21 de enero de 2021 - Sportyou

En el estadio Ipùrúa de Eibar, se vivió un momento histórico cuando el portero Marko Dimitrovic batió desde el punto de penalti a Jan Oblak en el minuto 12 del partido de LaLiga en el que se enfrentaban el SD Eibar y el Atlético de Madrid. El colegiado señaló un penalti para el equipo local que tiró el jugador menos esperado. Concretamente, el guardameta armero que en muchas ocasiones ha sido un héroe en su área deteniendo los disparos contrarios y que en esta ocasión se mudó para anotar su primer gol como profesional. Una imagen que ya forma parte de la historia de LaLiga.

Ante la incredulidad de los jugadores rojiblancos, el guardameta serbio disparó como si lo hubiese hecho durante toda su vida: un disparo fuerte y raso, engañando al portero Oblak que es el menos goleado de LaLiga. Sin duda el guardameta tenía la confianza de sus compañeros y del entrenador, Mendilibar.

De hecho, el propio Dmitrovic había advertido antes del partido de que sería él el que tomaría esta responsabilidad, después de que Edu Expósito y Sergi Enrich hubiesen fallado los dos lanzamientos anteriores de los que disfrutó la SD Eibar.

Volver arriba