SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

Fichajes

Djukic presume de bufanda del Valencia

Miroslav Djukic ya está en Valencia. El nuevo entrenador del club che será presentado este miércoles, ya ha posado con la bufanda de la entidad y ha dado sus primeras declaraciones: “Estoy encantado de volver a casa, a mi club, y espero cumplir todas las expectativas que el club tiene puestas en mí. Estoy muy […]


4 de junio de 2013 - Sportyou

Djukic presume de bufanda del ValenciaMiroslav Djukic ya está en Valencia. El nuevo entrenador del club che será presentado este miércoles, ya ha posado con la bufanda de la entidad y ha dado sus primeras declaraciones: “Estoy encantado de volver a casa, a mi club, y espero cumplir todas las expectativas que el club tiene puestas en mí. Estoy muy feliz y muy contento con el equipo que tengo, hay por delante un trabajo muy bonito porque estamos preparados para cumplir los objetivos”.

El ex técnico del Valladolid, después de realizar un gran trabajo en la entidad pucelana, llega para suplir en el puesto a Ernesto Valverde: “La plantilla es muy buena. Estoy muy contento con el equipo que tengo, nos espera un bonito trabajo. Tenemos un equipo competitivo y preparado para cumplir los objetivos del club”.

Y admitió que ya ha hablado con Braulio Vázquez, director deportivo, para organizar la pretemporada: “Hemos hablado sobre todo de la pretemporada, de planificar los partidos que nos esperan. Estoy contento con la pretemporada porque tenemos rivales muy fuertes, de talla mundial y podemos ver dónde estamos en comparación con los mejores”. Por último bromeó con los objetivos del club: “Como no ganemos la Liga, ya verás”.

Vía | Superdeporte

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba