SPORTYOU

Archivo
17 de julio de 2019 17/07/19

General

Djukic gana el juicio al Valladolid en Apelación

Miroslav Djukic gana el juicio al Valladolid

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha fallado el pasado 9 de diciembre en favor de Miroslav Djukic, estimando su recurso de suplicación, y desestimando el del Real Valladolid, por lo que el club pucelano  tendrá que pagar a su ex entrenador 31.251 […]


11 de diciembre de 2015 - Sportyou

Miroslav Djukic gana el juicio al Valladolid

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ha fallado el pasado 9 de diciembre en favor de Miroslav Djukic, estimando su recurso de suplicación, y desestimando el del Real Valladolid, por lo que el club pucelano  tendrá que pagar a su ex entrenador 31.251 euros, además de integrar a su segundo Raymond Henric Coll el salario bruto correspondiente al mes de junio de 2013, que asciende a 8.125,50 euros y al preparador físico, Dejan Ilic, otros 6.250 euros. El Valladolid también asumirá los 400 euros en concepto de honorarios al Letrado de los recurridos.

El caso se remonta a la salida de Djukic del club vallisoletano, al que ascendió a Primera dejando un gran recuerdo entre los aficionados y al que mantuvo el año siguiente en la categoría. Poco antes del final de la segunda temporada decidió que el proyecto a futuro no le convencía y comunicó al club su decisión de desvincularse el 20 de mayo de 2013, como permitía su contrato, para que el club pudiese planificar el siguiente ejercicio. El Valladolid descendió la siguiente temporada. Carlos Suárez, presidente del club pucelano, se tomó su salida a la tremenda y decidió reclamar al técnico el año que le quedaba de contrato, entendiendo que su decisión y la oferta del Valencia, que se conoció unas semanas después, estaba directamente relacionada, incluyendo al club valencianista en el primer litigio como responsable civil subsidiario. La decisión del juez, en primera instancia, fue salomónica, pero los asesores del entrenador decidieron recurrir y la Justicia les ha dado la razón de manera clara.

Prosperó el recurso de Djukic

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba