SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

General

Djukic, destituido en el Córdoba

Miroslav Djukic gana el juicio al Valladolid

Miroslav Djukic no volverá a sentarse en el banquillo del Córdoba. En una tensa reunión de la Junta Directiva celebrada este lunes por la mañana, se ha decidido la destitución fulminante del técnico serbio y su sustitución por José Antonio Romero, hasta ahora técnico del Córdoba B y que se convertirá en el tercer técnico […]


16 de marzo de 2015 - Sportyou


Miroslav Djukic no volverá a sentarse en el banquillo del Córdoba. En una tensa reunión de la Junta Directiva celebrada este lunes por la mañana, se ha decidido la destitución fulminante del técnico serbio y su sustitución por José Antonio Romero, hasta ahora técnico del Córdoba B y que se convertirá en el tercer técnico en el banquillo del Nuevo Arcángel en esta temporada, tras Ferrer y el citado Djukic. La derrota por 2-0 en el campo del Málaga ha sido la gota que ha colmado el vaso en la entidad presidida por Carlos González.

El enfado del club con la actitud del equipo, que es colista a siete puntos de los puestos de salvación, va más allá del entrenador. Varios jugadores han sido señalados directamente y no se descartan sorpresas en forma de duras medidas disciplinarias, incluso hacia futbolistas de importancia en el vestuario cordobesista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba