SPORTYOU

Archivo
15 de julio de 2019 15/07/19

General

Djukic carga con dureza contra la “falta de huevos” del Córdoba

Miroslav Djukic gana el juicio al Valladolid

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha criticado con dureza a sus jugadores tras la goleada (5-0) sufrida en el Camp Nou: “Hemos tenido falta de huevos. Hemos venido a pedir camisetas al Barça. Siento vergüenza. Aquí juegan los que tengan huevos”, dijo el técnico serbio en rueda de prensa. “No puedo soportar que […]


20 de diciembre de 2014 - Sportyou

El entrenador del Córdoba CF, Miroslav Djukic, ha criticado con dureza a sus jugadores tras la goleada (5-0) sufrida en el Camp Nou: “Hemos tenido falta de huevos. Hemos venido a pedir camisetas al Barça. Siento vergüenza. Aquí juegan los que tengan huevos”, dijo el técnico serbio en rueda de prensa. “No puedo soportar que Iniesta sea más agresivo que nosotros”; “me doy pena a mí mismo”; “El Barça marca dos goles a balón parado… ¡El Barça, que no ha marcado a nadie!”; “A lo mejor nos vamos a Segunda, pero lo haremos con jugadores que pongan huevos”.

El capitán del Córdoba, Luso, cree que Djukic habló ante los medios “en caliente”, aunque explica que en el vestuario les dijo lo mismo: “Si lo ha visto así sólo nos queda trabajar. Tenemos que coger ese mensaje, cada uno como deba, y empezar el año como mejor se pueda. Tenemos un partido importante ante el Granada”, declaró en Onda Cero. “El míster es un ganador nato y no le gusta perder ni a las chapas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba