SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

Tenis

Djokovic y Federer ya están en cuartos

Novak Djokovic y Roger Federer ya están en cuartos de final de Roland Garros. El serbio, número dos del mundo, se ha impuesto en tres sets a Richard Gasquet (6-4, 6-4, 6-2) en menos de dos horas y sigue con paso firme. Djokovic se medirá a Fabio Fognini, que derrotó a Albert Montañés en cinco […]


29 de mayo de 2011 - Sportyou

Novak Djokovic y Roger Federer ya están en cuartos de final de Roland Garros. El serbio, número dos del mundo, se ha impuesto en tres sets a Richard Gasquet (6-4, 6-4, 6-2) en menos de dos horas y sigue con paso firme. Djokovic se medirá a Fabio Fognini, que derrotó a Albert Montañés en cinco sets (4-6, 6-4, 3-6, 6-3, 11-9). El italiano jugó lesionado los últimos juegos, en los que apenas corrió y se jugó todos los golpes. Salvó cinco bolas de partido y remontó a un Montañés desquiciado que perdió una gran oportunidad.

“Él se estaba jugando los tiros, tampoco iba yo a arriesgar, Ha tenido la suerte de que las bolas claves le han entrado. Ahora es muy fácil decir que hubiera tenido que arriesgar más. De cien partidos así ganaría 99 y perdería uno, que ha sido el de hoy. No tengo nada que reprocharme”, señaló Montañés. “Tenía calambres hasta en las pestañas, tengo un pequeño desgarro en el recto femoral y no sé si podré jugar los cuartos. En los puntos de partido yo me la jugaba y tuve suerte”, afirmó Fognini.

Por su parte, Roger Federer no tuvo problemas para superar a su compatriota Stanislas Wawrinka en una hora y 46 minutos (6-3, 6-2 y 7-5) y sigue sin perder un set. Su próximo rival será el ganador del David Ferrer o Gael Monfils, que se reanudará este lunes. El español caía dos sets a uno pero ganaba en el cuarto (4-6, 6-2, 5-7, 2-0).

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba