Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

Londres 2012

Djokovic serró todas sus raquetas tras perder el bronce

Ya tenía el bronce de Pekín, pero no ganar una medalla para su país en los Juegos de Londres le causó un gran dolor a Novak Djokovic. Tanto fue así que, de la rabia, serró todas sus raquetas, según desveló su compatriota Vlade Divac, en la actualidad presidente del Comité Olímpico de Serbia: “Después del […]


22 de agosto de 2012 - Sportyou

Ya tenía el bronce de Pekín, pero no ganar una medalla para su país en los Juegos de Londres le causó un gran dolor a Novak Djokovic. Tanto fue así que, de la rabia, serró todas sus raquetas, según desveló su compatriota Vlade Divac, en la actualidad presidente del Comité Olímpico de Serbia: “Después del partido, serró de rabia todas las raquetas. Sus objetivos principales este año eran ganar en Roland Garros y en los Juegos”, dijo al portal de noticias serbio “B-92”.

El ex jugador de baloncesto defendió a Djokovic, que recibió reproches en su país ya que consideraban que no había luchado lo suficiente en el partido contra Del Potro: “Nunca vi a alguien luchar con tal energía por la medalla y por Serbia. Es algo contagioso”. También desveló que le pidió perdón: “Le respondí que no tenía que pedirme perdón, que es un campeón y que lo seguirá siendo siempre”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba