SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

General

Ferrer se queda a las puertas de las semifinales

David Ferrer ha sido eliminado en los cuartos de final del Masters de París por John Isner (6-3, 3-6, 6-3), verdugo también de Feliciano López en octavos de final. Pierde el alicantino una gran oportunidad de volver a clasificarse a unas semifinales de un Masters, en la que se hubiera medido a Jo Wilfred Tsonga. […]


11 de noviembre de 2011 - Sportyou

David Ferrer ha sido eliminado en los cuartos de final del Masters de París por John Isner (6-3, 3-6, 6-3), verdugo también de Feliciano López en octavos de final. Pierde el alicantino una gran oportunidad de volver a clasificarse a unas semifinales de un Masters, en la que se hubiera medido a Jo Wilfred Tsonga. Ferrer cayó en un partido muy igualado y como consecuencia de no saber aprovechar sus bolas de break, cosa que sí consiguió su rival, más frío en momentos decisivos.

Tsonga se metió debido a la retirada de Novak Djokovic por unos problemas en el hombro. El número uno del mundo lo anunció en su cuenta oficial de twitter. En el comunicado afirma que después del partido contra su compatriota Troicki “mi hombro fue a peor”. En la otra semifinal se medirán Roger Federer, que se quitó de encima a Juan Mónaco en dos sets (6-3, 7-5), y Thomas Berdych, que eliminó a Andy Murray en más de tres horas (4-6, 7-6, 6-4).

Volver arriba