SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Djokovic se las verá con Murray en la final de Shanghai

Novak Djokovic y Andy Murray jugarán este domingo la final del Masters 1000 de Shanghai, después de que superaran a Thomas Berdych y Roger Federer en sus respectivas semifinales. El número uno del mundo no dio opción al tenista checo, al que venció por 6-3 y 6-4 para llegar por primera vez a la final […]


13 de octubre de 2012 - Sportyou

Novak Djokovic y Andy Murray jugarán este domingo la final del Masters 1000 de Shanghai, después de que superaran a Thomas Berdych y Roger Federer en sus respectivas semifinales. El número uno del mundo no dio opción al tenista checo, al que venció por 6-3 y 6-4 para llegar por primera vez a la final del torneo chino. ‘Nole’ llega al último partido, además, sin haber cedido ni un punto y con la intención de sumar su quinto título de la temporada.

En el otro duelo, entre Federer y Murray protagonizaron un igualadísimo encuentro, que se tuvo que interrumpir en el segundo set debido a la lluvia mientras el techo retráctil tapaba la pista. El tenista británico, que ya se había llevado el primer juego, cerró el encuentro por la vía rápida y acabó venciendo por 6-4 y 6-4. El encuentro, además, dejó el mejor punto del torneo.

Djokovic y Murray volverán a reeditar la final del US Open, que en aquella ocasión ganó el inglés, que llega pleno de confianza.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba