SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Djokovic raja: “O salgo con botas de fútbol o que Chuck Norris me enseñe”

Novak Djokovic tuvo más problemas de lo previsto para ganar al español Gimeno-Traver en su debut en el Masters de Madrid (6-2, 2-6, 6-3). Al serbio se le vio incómodo sobre la tierra batida azul y lo expresó al final del partido: “En los momentos importantes he estado concentrado. Pero para mí la pista central […]


8 de mayo de 2012 - Sportyou

Novak Djokovic tuvo más problemas de lo previsto para ganar al español Gimeno-Traver en su debut en el Masters de Madrid (6-2, 2-6, 6-3). Al serbio se le vio incómodo sobre la tierra batida azul y lo expresó al final del partido: “En los momentos importantes he estado concentrado. Pero para mí la pista central es imposible moverse. Di solo cinco bolas. En el resto solo quería meter la bola. Meter mi saque y buscar su error. Eso para mí no es tenis. O salgo con las botas de jugar al fútbol o invito a Chuck Norris a que me enseñe a jugar en esta pista”. “No tengo palabras para describir la pista pero para mí es difícil jugar. Sobre todo en la pista central. Pero es la forma que es y no puedes cambiar nada. Mi impresión no es buena tras jugar. No quiero quejarme pero esto es lo que siento y simplemente seré sincero. No tengo problema en decir esto y espero que tengamos una discusión seria sobre lo que va a ser en el futuro este torneo y esta pista azul”, añadió.

“No tiene similitud alguna con la pista roja. Es mucho más resbaladiza. No sé si debo juzgar la calidad de la tierra pero creo que la materia es diferente. En la roja te puedes recuperar cuando te deslizas. Aquí no. Siempre te resbalas. No se si soy el único que dice esto pero he jugado con otros jugadores y comparten esto conmigo”, continuó. “Es diferente, la verdad. Vine pronto para probarla y acostumbrarte pero la central es distinta al resto que he probado. Si me va a afectar para el resto de torneos de tierra no lo sé. No creo, la verdad”, añadió Djokovic.

“Deben saber lo que está pasando y los jugadores deben ser protegidos. Tienen sus derechos. La decisión de la pista azul es un ejemplo de que no son escuchados. Espero que cambie en el futuro. No he escuchado ningún jugador, hombre o mujer, que diga que le gusta la pista azul”, sentenció.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba