SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Tenis

Djokovic, positivo en la COVID-19

La ATP se muestra disgustada con el serbio y con los demás tenistas y entrenadores, Dimitrov, Coric, Troicki Paniki y Groh, que han dado positivo


23 de junio de 2020 - Sportyou

El número uno del mundo, Novak Djiokovic, también se ha contagió en la gira del Adria Tour de tenis. Antes que el serbio, también dieron positivo, Dimitrov, Coric y Troicki. La información la ha adelantado el medio serbio Kurir.

Djokovic, ha confirmado en un comunicado que ha publicado su equipo de trabajo, que ha dado positivo por coronavirus. El tenista se suma a la lista de contagiados que ha dejado el torneo que el mismo organiza, Adria Tour: “Novak Djokovic dio positivo por Covid-19 pero el jugador de momento no sufre ningún síntoma”.

El torneo que no se había tomado muy enserio ningún protocolo, confirmó también que además de Djokovic han dado pisitivo, el búlgaro Grigor Dimitrov, los croatas Borna Coric y Victor Troicki además de dos entrenadores, uno del propio Djokovic, Marko Paniki y el de Dimitrov, Kristijan Groh. Por último también ha dado positivo la mujer de Troicki que además está embarazada.

La ATP está preocupada por el futuro del circuito y ahora mucho más después de la noticia que ha saltado. Todos se muestran enfadados por el comportamiento del serbio y de sus amigos que no respetaron protocolos de seguridad que podrían perjudicar al mundo del tenis por la irresponsabilidad de Novak Djokovic.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba