SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2020 30/05/20

Tenis

Djokovic-Murray deben esperar al sábado

“Tenemos que parar el partido porque está llegando una gran tormenta. Tienen pocos minutos para resguardarse”. Era el aviso del juez de silla, Pascal Maria, pasadas las 20:30 de la tarde en París. Las semifinales entre Novak Djokovic y Andy Murray no podían terminar este viernes (Roland Garros no dispone de luz artificial) y el […]


5 de junio de 2015 TENNISTOPIC - Sportyou



“Tenemos que parar el partido porque está llegando una gran tormenta. Tienen pocos minutos para resguardarse”. Era el aviso del juez de silla, Pascal Maria, pasadas las 20:30 de la tarde en París. Las semifinales entre Novak Djokovic y Andy Murray no podían terminar este viernes (Roland Garros no dispone de luz artificial) y el partido se retomará este sábado a las 13:00 horas con el marcador de 6-3, 6-3, 5-7, 3-3 para el serbio.

El número uno del mundo dominaba el partido desde el inicio e, incluso, llegó a restar para cerrar el partido, con 6-3, 6-3, 5-4, pero el escocés encadenó tres juegos consecutivos para forzar la cuarta manga. Hasta ahora, Djokovic ha conectado 42 golpes ganadores y 35 errores, mientras que Murray ha reaccionado hasta equilibrar la balanza con 33 winners y 39 no forzados.

Habrá que esperar para conocer quien rompe la racha de victorias consecutivas (27, Djokovic; 15, Murray) y, sobre todo, el rival de Stan Wawrinka en la final de este domingo. El suizo accedió por segunda vez en su carrera a la última ronda de un Grand Slam, después de doblegar a Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-7, 7-6 y 6-4.

Volver arriba