Novak Djokovic y la historia del lobo hambriento

Novak Djokovic ha sido muy expresivo al describir su situación en el tenia actual. «Es la lucha por mantener a los lobos hambrientos a raya», ha dicho. «Oí una bonita historia: el lobo que sube corriendo por la colina tiene que tener más hambre que el lobo que está de pie en la cima de […]
1 de febrero de 2016 - Sportyou
Novak Djokovic ha sido muy expresivo al describir su situación en el tenia actual. «Es la lucha por mantener a los lobos hambrientos a raya», ha dicho. «Oí una bonita historia: el lobo que sube corriendo por la colina tiene que tener más hambre que el lobo que está de pie en la cima de la colina,» explicó. ‘Hay muchos chicos ahí fuera luchando cada semana para llegar al número uno. Es necesario trabajar el doble de duro cuando estás allí».
Djokovic confiesa que «creo que puedo ganar cada partido que juego. Estoy jugando el tenis de mi vida en los últimos 15 meses». Pero aseguró que no se va a dormir en los laureles, porque «podría recibir una gran bofetada del karma».
El serbio acudió a una fundación de Melbourne que trabaja con niños. Donó 20.000 euros y pasó unas horas jugando con los chavales y dando muestras de su divertido carácter.