SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

Tenis

Djokovic está imparable

Hace una semana se cargó a Roger Federer en la final de Basilea, en su campo, y este sábado le ha endosado en la semifinal del Masters 1000 de Paris Bercy a Rafa Nadal un contundente 6-2 y 6-3 en apenas hora y cuarto. Novak Djokovic se encuentra en un momento de forma espectacular, y […]


14 de noviembre de 2009 - Sportyou

Hace una semana se cargó a Roger Federer en la final de Basilea, en su campo, y este sábado le ha endosado en la semifinal del Masters 1000 de Paris Bercy a Rafa Nadal un contundente 6-2 y 6-3 en apenas hora y cuarto. Novak Djokovic se encuentra en un momento de forma espectacular, y con Andy Murray recién salido de una lesión, es el único que puede seguir el ritmo al suizo y al español en la ATP.

El español salió, más que decepcionado, resignado ante la superioridad que mostró Djokovic en el torneo parisino. “La forma en la que ha jugado Novak es imparable”, afirmó el mallorquín tras inclinarse frente al serbio por 6-2 y 6-3. Nadal, que para pasar a la semifinal se deshizo del local Tsonga, volvió a caer en este partido a su tenis más flojo y más alejado de la habitual fuerza que suele mostrar el manacorense. Si a eso le unimos que ‘Nole’ ha estado prácticamente perfecto, era imposible que el español ganase. “He empezado a un gran nivel, pero a la mínima que he bajado un pelín el nivel me ha comido. Luego se ha pasado siete juegos sin fallar un golpe, jugando todas las bolas cerca de las líneas. Si pillas a un rival como el Novak de hoy es complicado o imposible ganar”, dijo el español al final del encuentro.

Pese a esta derrota, Nadal dijo estar “satisfecho” por la progresión de su juego desde que comenzó el torneo, y añadió que está “no lejos” de su mejor nivel de juego y que está haciendo “el mejor final de temporada” de su carrera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba