SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2022 25/09/22

General

Djokovic arrasa a Federer y alcanza la final de Australia

Novak Djokovic se ha colado en la final del Open de Australia

Incontestable. Novak Djokovic pasó por encima de Roger Federer en la primera semifinal del Open de Australia en cuatro mangas 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3 en dos horas y diecinueve minutos. El inicio del serbio fue demoledor, con golpes precisos a las líneas que no ofrecieron respuesta. En 22 minutos se marchó a la silla con […]


28 de enero de 2016 - Sportyou

Novak Djokovic se ha colado en la final del Open de Australia

Incontestable. Novak Djokovic pasó por encima de Roger Federer en la primera semifinal del Open de Australia en cuatro mangas 6-1, 6-2, 3-6 y 6-3 en dos horas y diecinueve minutos. El inicio del serbio fue demoledor, con golpes precisos a las líneas que no ofrecieron respuesta. En 22 minutos se marchó a la silla con el primer set en el bolsillo. No cambió la decoración en la segunda manga porque Nole no bajó el ritmo y Fedeger era incapaz de ofrecer soluciones al juego agresivo del rival.

No había discurrido ni una hora y Nole ya tenía dos set en la bolsa y camino de la final. El público trató de impedir un resultado abultado y se puso del lado del suizo. Llegó la reacción de Federer en el tercero,  pero no hubo continuidad porque en el cuarto volvió la mejor versión de Djokovic para cerrar el pase a la final. Baste un dato para corroborar la superioridad del serbio: Nole hizo 115 puntos, 10 de ellos ganadores, por los 85, 5 ganadores, de Federer.

Volver arriba