SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Londres 2012

Divac niega que Djokovic serrara sus raquetas

Vlade Divac, presidente del Comité Olímpico de Serbia, ha negado que Novak Djokovic serrara sus raquetas después de perder la medalla de bronce en los Juegos de Londres. El ex jugador de baloncesto quiso salir al paso de los reproches que había recibido el tenista en su país por no lograr esa medalla y para […]


23 de agosto de 2012 - Sportyou

Vlade Divac, presidente del Comité Olímpico de Serbia, ha negado que Novak Djokovic serrara sus raquetas después de perder la medalla de bronce en los Juegos de Londres. El ex jugador de baloncesto quiso salir al paso de los reproches que había recibido el tenista en su país por no lograr esa medalla y para ello utilizó una metáfora: “No hizo eso, yo lo dije como una metáfora, ya que quise defender a Novak Djokovic. Quise explicar a todos cuánto le importaba ganar la medalla y qué decepcionado estaba”, declaró a la agencia de noticias serbia ‘Tanjug’.

Divac dijo ayer lo siguiente al portal de noticias serbio ‘B-92’: “Después del partido fui a verle, y ¿sabéis lo que había hecho? ¡Serró de rabia todas las raquetas!”. Hoy lamenta “si con un torpe juego de palabras causé una mala impresión” sobre Djokovic.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba