SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

General

Disturbios y cargas antes de la Junta del Racing

Los disturbios precedieron a la Junta de Accionistas del Racing en la que se debe elegir al próximo presidente. Durante la mañana del domingo la Policía Nacional ha tenido que cargar contra decenas de aficionados que trataron de impedir que los representantes de Alí Syed, propietario del club, entrasen a la sala. Unos 150 aficionados […]


20 de mayo de 2012 - Sportyou

Los disturbios precedieron a la Junta de Accionistas del Racing en la que se debe elegir al próximo presidente. Durante la mañana del domingo la Policía Nacional ha tenido que cargar contra decenas de aficionados que trataron de impedir que los representantes de Alí Syed, propietario del club, entrasen a la sala.

Unos 150 aficionados del club cántabro aguardaron durante la mañana. Los representantes de Syed enviados a la Junta, Francisco Escat y Horst Weber, fueron bloqueados a la entrada de la sala, increpados por los aficionados y amenazados. Finalmente, la actuación de la Policía desbloqueó la entrada a pesar de vivir por varios momentos de mucha tensión y vallas por el suelo hasta que todos consiguieron entrar en la sala donde tendría lugar la Junta.

Vía | As

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba