Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

El director de Yamaha: “La relación entre Rossi y Lorenzo es tensa”

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en rueda de prensa

El director de Yahama, Lin Jarvis, ha hablado sobre la relación que existe entre sus pilotos. “¿Como describiría la relación entre Rossi y Lorenzo? Tensa. Es la mejor manera de decirlo”. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi nunca se han llevado especialmente bien, y ahora luchan por llevarse el Mundial, lo que provoca que haya tensión añadida. […]


7 de noviembre de 2015 - Sportyou

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi en rueda de prensa

El director de Yahama, Lin Jarvis, ha hablado sobre la relación que existe entre sus pilotos. “¿Como describiría la relación entre Rossi y Lorenzo? Tensa. Es la mejor manera de decirlo”. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi nunca se han llevado especialmente bien, y ahora luchan por llevarse el Mundial, lo que provoca que haya tensión añadida. Lorenzo se persono en el TAS para declarar en contra de retirarle la sanción a Rossi. Jarvis reconoce que esto no gusto en el ‘box’ de Yamaha, pero que “cada deportista tiene derecho a buscar justicia y respetan ese derecho”. “Valentino se equivocó en el sentido que recibió un sanción. Él tenia algo en contra que quería cancelar. Jorge nunca tuvo nada contra él”, aseguró en una entrevista para “Marca”.

Jarvis asegura que Lorenzo y Rossi seguirán en Yamaha. Sin embargo, la relación entre el español y la escudería no atraviesa su mejor momento. “Como en toda pareja hay distintas opiniones. y este, claramente, fue un momento de distintas opiniones”, comentó sobre el ‘abandono’ de Yamaha a Lorenzo tras el GP de Sepang. Sobre la carrera que decidirá el campeonato, Jarvis lo tiene claro: preferiría estar en la situación de Jorge Lorenzo. Además cree que Rossi debe estar más nervioso y tener más preocupaciones.

También criticó la actitud de Marc Márquez, que provocó la respuesta en forma de patada de Valentino. “Márquez fue una erupción en su interior. Más que la presión, fue un cúmulo de circunstancias”. Además esta decepcionado, ya que esperaba que sus dos pilotos se jugasen el título sin la interferencia de una tercera persona.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba