Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

El Dinamo de Zagreb, descalificado de la UEFA Youth por un ‘caso Cheryshev’

El Dinamo de Zagreb, descalificado de la UEFA Youth League

El Dinamo de Zagreb ha sido descalificado de la UEFA Youth League por alineacioón indebida y será finalmente el Anderlecht el equipo que se mida al juvenil del FC Barcelona en los cuartos de final de la competición. Mario Cvitanović, técnico del cuadro croata, dio entrada a Matija Fintić en el minuto 83 de partido, […]


29 de febrero de 2016 - Sportyou

El Dinamo de Zagreb, descalificado de la UEFA Youth League

El Dinamo de Zagreb ha sido descalificado de la UEFA Youth League por alineacioón indebida y será finalmente el Anderlecht el equipo que se mida al juvenil del FC Barcelona en los cuartos de final de la competición.

Mario Cvitanović, técnico del cuadro croata, dio entrada a Matija Fintić en el minuto 83 de partido, con 0-2 en el marcador, favorable al Dinamo de Zagreb. Este jugador había recibido tres tarjetas amarillas en la fase de grupos, por lo que estaba sancionado de cara a este encuentro de octavos de final ante el Anderlecht. Sin embargo, el Dinamo no cayó en la cuenta y cometió un error parecido al que supuso la eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por la alineación indebida de Denis Cheryshev ante el Cádiz.

Lo llamativo en este caso es que el Anderlecht ni siquiera había presentado una queja, sino que fue la misma UEFA la que abrió expediente, según informa ‘Efe’.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba