SPORTYOU

Archivo
1 de abril de 2023 1/04/23

Eurocopa 2021

Dinamarca golea a Gales y ya está en los cuartos de la Eurocopa

El danés Dolberg con dos goles, ejerce de inesperado ejecutor para meterse en cuartos de final y le da vacaciones a la Gales de Gareth Bale derrotándole por 4-0


26 de junio de 2021 - Sportyou

Dinamarca sigue soñando con el milagro en la Eurocopa 2021 ganando a Gales por 4-0 y así seguir homenajeando a su compañero Christian Eriksen. LOs compañeros del ’10’ danés ya están en cuartos de final y esperan a su rival que saldrá del duelo entre los Países Bajos y la República Checa. Perdieron frente a Finlandia y Bélgica en los dos primeros partidos de la Eurocopa, pero golearon a Rusia y ahora se han metido en la siguiente ronda de la competición.

A la selección danesa le costó domar a Gareth Bale y a sus compañeros de Galés. Los de las islas parecían que iban a dominar el choque pero poco a poco, Dinamarca se hizo con los mandos y terminó goleando y además jugando un encuentro que los próximos rivales deben de estar preocupados para el partido de cuartos de final.

Los goles de Dolberg en dos ocasiones, Mahele y el último de Braithwaite sentenció a Galés y lleno de esperanza a una selección que ya sabe lo que es ser campeón de Europa cuando en el año 1992 llegaron desde la playa para alzarse con el título. Frente a Dinamarca, Gales fue incapaz de salir con el balón jugado y sus delanteros eran unos meros espectadores del partido y de nuevo, ahora con Galés, Gareth Bale ejerció de capitán para el saludo inicial porque estuvo desaparecido más de lo que una estrella como él se espera.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba