Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Mundial Rusia 2018

El VAR da esperanzas a Australia y Schmeichel apaga el fuego

Los 'socceroos' se metieron en el partido gracias a un tanto de penalti señalado por Mateu Lahoz tras revisar la acción, pero el meta del Leicester aguantó el empate para los suyos (1-1)


21 de junio de 2018 - Sportyou

Dinamarca y Australia han jugado un partido muy igualado sobre el césped del Samara Arena (1-1). El VAR ha vuelto a entrar en escena, ya que los ‘socceroos’ empataron desde el punto de penalti después de que el videoarbitraje entrase en escena para señalar una mano dudosa.

En el primer tiempo Dinamarca estuvo muy bien con pelota, jugando en campo rival y generando ocasiones de forma relativamente constante. Nicolai Jorgensen, el delantero centro del equipo escandinavo, fue un peligro para el equipo australiano. Moviéndose en vertical, chocando con los centrales y gestionando juego directo, fue un problema para los zagueros rivales.

De hecho, así llegó el 1-0 de Dinamarca, en el minuto 6 de partido, tras una acción fantástica entre Nicolai Jorgensen y Christian Eriksen. El jugador del Feyenoord le dejó una pelota de oro tras una maniobra asombrosa al mediapunta del Tottenham, que no perdonó con un gran remate de zurda.

Dinamarca controlaba el choque, pero una acción revisada por el VAR llevó a Mateu Lahoz a señalar penalti. Fue una mano de Youssuf Poulsen dentro del área, que fue ejecutada muy bien por Jedinak, que ya había anotado desde los once metros frente a Francia en la primera jornada.

La igualada dio alas a Australia, que en el segundo tiempo generó varias buenas ocasiones. La entrada del joven Arzani, que mostró gran descaro y desborde, hizo que Kasper Schmeichel tuviera que sacar lo mejor de sí mismo, siendo clave para que el equipo europeo sumase al menos un punto.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba