SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Euro 2016

Payet: “No quise lesionar a Cristiano Ronaldo”

El francés ha querido aclarar que su acción fue totalmente fortuita y que en ningún momento quería causar daño al delantero


11 de julio de 2016 - Sportyou

Dimitri Payet estaba en el punto de mira tras acabar el encuentro entre Francia y Portugal por haber sido el responsable de la lesión de Cristiano Ronaldo, que obligó al jugador del Real Madrid a abandonar la final en el primer tiempo. El francés ha querido aclarar que su acción es totalmente fortuita, y que no hay malas intenciones.

“No, fue un lance, eso es todo, y punto”, así de contundente se mostró cuando fue preguntado por la dureza de la entrada. Continuó explicando que simplemente recuperó la posesión y le lesionó, pero insiste en que no fue “de forma intencionada”.

Payet ha sido acusado de querer lesionar a Cristiano para sacarle de la final, y se ha visto forzado a defenderse de insultos y acusaciones de juego sucio: “No está en mi naturaleza ser una mala persona en el terreno de juego, no hay duda de ello”.

La acción de Payet ha dado la vuelta al mundo. Además de perderse la final, Cristiano Ronaldo estará cuatro semanas de baja, por lo que su participación en la Supercopa de Europa, que se disputa el próximo 9 de agosto, está en el aire.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba