SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Fútbol

Dimiten seis directivos de Bartomeu en bloque

El Barça entra en ebullición tras la marcha de seis miembros de la Junta críticos con la gestión del presidente


10 de abril de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona se encuentra sumido en una grave crisis institucional, pese a que el deporte ha parado por completo. Josep Maria Bartomeu ha visto cómo después de hacer dimitir a Rosaud, el que era uno de sus teóricos hombres de confianza, junto a este se le han ido otros cinco directivos de su Junta.

Según avanzó La Vanguardia, aparte del propio Rosaud, Enrique Tombas, Silvio Elías, Josep Pont, Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia también han presentado su carta de dimisión. La gestión del presidente culé de las cuentas de redes sociales que usaba para atacar a sus críticos, pagadas con el dinero del club, y las tensiones generadas por la negociación del ERTE han derivado en una bomba dentro de la directiva blaugrana.

Lo han explicado ellos mismos en una carta ante notario:

“Por la presente queremos comunicar que los directivos abajo firmantes hemos trasladado al Presidente Bartomeu nuestra decisión de dimitir de manera irrevocable de nuestra condición de directivos del FC Barcelona.

Hemos llegado a este punto al no vernos capaces de revertir los criterios y las formas de gestión del club ante los importantes retos de futuro y, en especial, a partir del nuevo escenario post pandemia.

Debemos remarcar también nuestro desencanto por el desafortunado episodio de las redes sociales, conocido como ‘Barçagate’, del cual fuimos conocedores a través de la prensa”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba