Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

Fútbol

Dimite Carles Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona

Carles Vilarrubí, Vicepresidente del Barcelona

Fue uno de los que más presionó para que se suspendiera el partido contra Las Palmas, y ante el desacuerdo, decidió irse


1 de octubre de 2017 - Sportyou

El contexto en el que se jugó el Barcelona-Las Palmas se ha llevado por delante a uno de los principales directivos del club culé. Carles Vilarrubí ha presentado su dimisión como vicepresidente del Barcelona, después de que no se suspendiera el encuentro como él quería.

Vilarrubí fue uno de los que más presionó en la reunión para la suspensión. El ya ex vicepresidente del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales del Barça era partidario de que el encuentro no se jugase, independientemente de las sanciones económicas o deportivas. Al final, en palabras de Bartomeu, decidieron que se jugase a puerta cerrada, algo que precipitó la dimisión de Vilarrubí.

No ha sido la única dimisión en la junta directiva de Bartomeu. Jordi Monés también también ha renunciado, en señal de disconformidad por la no suspensión del partido. Monés ya había dimitido con anterioridad con el Barcelona: fue directivo de Laporta, y se fue junto a Bartomeu, Moix, Sandro Rosell y Javier Faus en 2005.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba