SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

General

Diluvio de Rodrigo sobre Dinamarca

La selección española sub’21 barrió con autoridad (5-0) a una Dinamarca que sucumbió sin paliativos y con un protagonista claro: Rodrigo. El futbolista del Benfica marcó cuatro goles en una primera parte de ensueño, y que prácticamente hundió a los escandivnavos. Tres goles en apenas seis minutos, uno de los ‘hat trick’ más rápidos de […]


11 de octubre de 2012 - Sportyou

La selección española sub’21 barrió con autoridad (5-0) a una Dinamarca que sucumbió sin paliativos y con un protagonista claro: Rodrigo. El futbolista del Benfica marcó cuatro goles en una primera parte de ensueño, y que prácticamente hundió a los escandivnavos. Tres goles en apenas seis minutos, uno de los ‘hat trick’ más rápidos de la historia, dejaron visto para sentencia un encuentro en el que sólo hubo un equipo, el dirigido por Julen Lopetegui.

De Gea apenas tuvo problemas para frenar a un conjunto danés, que a excepción de Larsen al inicio y poco más, no mostró nada. Con el 3-0 al descanso, en el Plantío comenzó un diluvio, esta vez de agua y no sólo de fútbol. En la reanudación, el delantero total del encuentro, Rodrigo, anotó el cuarto al que se uniría Isco, de penalti en los minutos finales. Como nota anecdótica, en el campo estuvo presente Andreas Laudrup, hijo del actual entrenador del Swansea y ex jugador de Madrid y Barcelona Michael Laudrup.

El 5-0 deja más que sentenciada la eliminatoria, que se jugará el próximo martes 16 en Aalborg.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba