SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

Columbus Crew

Dilly Duka volverá a jugar con Columbus Crew

Dill Duka vuelve a jugar con Columbus Crew

Colombus Crew ha hecho una nueva contratación para el equipo. Se trata de Dilly Duka, jugador que pertenecía a Montreal Impact. El Crew hizo valer su derecho de adquirirlo como primera opción y entre la negociación se contemplan los fondos de adjudicación que el club estadounidense enviará al canadiense. El jugador será incluido definitivamente en la […]


21 de junio de 2016 - Sportyou

Dilly-DukaColombus Crew ha hecho una nueva contratación para el equipo. Se trata de Dilly Duka, jugador que pertenecía a Montreal Impact. El Crew hizo valer su derecho de adquirirlo como primera opción y entre la negociación se contemplan los fondos de adjudicación que el club estadounidense enviará al canadiense. El jugador será incluido definitivamente en la plantilla cuando llegue el transfer internacional.

Esta no es la primera vez que Duka viste la camisa de Columbus. El jugador había sido seleccionado como segunda elección del Supredraft en 2008. El volante estuvo tres temporadas en la franquicia de Ohio. En ese tiempo alcanzó a estar en 45 ocasiones en el terreno de juego, convirtiendo en dos ocasiones y siendo asistente en cinco oportunidades.

“Nos entusiasma poder volver a contar con Dilly en Columbus Crew SC. Él es un jugador dinámico y de ataque, que puede cubrir un número de funciones. Esperamos que consiga adaptarse a nuestro estilo de juego”, explicó Gregg Berhalter, técnico y director deportivo del equipo.

 

Temas relacionados:
Volver arriba