SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

LaLiga Santander

Digne: “Es un orgullo jugar en el Barça”

Digne

El francés sintió escalofríos al pisar el Camp Nou con la camiseta del Barcelona al haber visto cumplido su sueño de niño


14 de julio de 2016 - Sportyou

El internacional francés Lucas Digne ha sido presentado por el FC Barcelona como nuevo jugador. El lateral llegó a la capital catalana recién operado de dos fracturas en la nariz y con un aparatoso vendaje pero con la emoción reflejada en su rostro: “Es un orgullo para mi jugar en el Barcelona”.

Digne reconoció haber sentido escalofríos al pisar el césped del Camp Nou luciendo su nueva camiseta: “Estoy cumpliendo el sueño de mi vida. Siempre quise jugar aquí con el Barça, a mi padre se lo decía desde pequeño. El Barcelona es el club más grande del mundo”.

El jugador reconoció que para integrarse aprenderá lo más rápido posible el castellano, para comprender lo que le pida el entrenador y poder relacionarse con los compañeros.

Digne siempre se fijó en el juego que desplegaba Jordi Alba, con el que tendrá que competir por un puesto en el once: “Es un jugador moderno. Le admiro. A mí también me gusta atacar mucho pero deberé estar atento en defensa. Es algo en lo que he mejorado y aquí progresaré más. Es un honor poder entrenar con Messi y Neymar, que son los mejores del mundo”.

Digne no le dio importancia a no tener dorsal en su camiseta y fue contundente en su respuesta: “No me importa el número, lo importante es tener la camiseta del FC Barcelona”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba