SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

LaLiga Santander

Digne también adelanta su regreso de vacaciones

Digne

El francés se suma a una larga lista de jugadores que han avanzado su regreso para ponerse a punto y ganarse un sitio en el once tipo de Luis Enrique


4 de agosto de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Lucas Digne ha acortado sus vacaciones cuatro días y ya ha entrenado esta mañana con el grupo de compañeros que no viajaron a Estocolmo. El francés ha sido la gran sorpresa de la sesión matinal del FC Barcelona, ya que no se le esperaba hasta el 8 de agosto.

Digne se suma a la larga lista de jugadores que han decidido acortar sus vacaciones para estar antes con el grupo. Leo Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Thomas Vermaelen, Javier Mascherano y Marc-André Ter Stegen también aparecieron antes de lo previsto. El argentino lo hizo 12 días antes y ya viajó con el equipo al ‘stage’ de St. George’s Park. El resto se ejercitó en la Ciudad Deportiva mientras sus compañeros se encontraban en tierras inglesas. Por último, el portero alemán decidió volver antes para entrenar desde el mismo día que lo hacía Claudio Bravo.

El lateral ha tenido la oportunidad de conocer a parte de sus nuevos compañeros y también a Luis Enrique. Digne es consciente de la dificultad que tendrá para arrebatarle el puesto a Jordi Alba, desde hace años el lateral izquierdo titular del Barça. Pese a ello, ya avisó en su presentación que se exigiría lo máximo para poder jugar: “Yo daré lo mejor de mi mismo. Después, todos queremos jugar. Esto está claro. Tendré que demostrar mis aptitudes en los entrenamientos y será el técnico quien decida cuál de los dos debe ser titular”.

Esta tarde se encontrará con el resto de sus compañeros y es que los jugadores que disputaron minutos ante el Leicester City realizarán un entrenamiento de recuperación para afrontar los dos últimos partidos de pretemporada frente al Liverpool y a la Sampdoria en el Trofeo Joan Gamper.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba