SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

LaLiga Santander

«Es difícil que Griezmann luche por el Balón de Oro»

Antoine Griezmann

El descubridor del futbolista del Atlético cuando éste tenía 13 años repasa su temporada y analiza a los fichajes del FC Barcelona


14 de julio de 2016 - Sportyou

El descubridor de Antoine Griezman, Eric Olhats, ha hablado sobre su ‘chico de oro’ en El Partido de las 12 de la Cadena Cope. El futbolista firmó una gran temporada que, sin embargo, no se vio recompensada con títulos: «Él es maduro, ahora tiene que olvidar la Champions y la Eurocopa y volver con más fuerza», comentó.

En cuanto a la posibilidad de que entre en el podio del Balón de Oro, Olhats no lo ve factible: «Cristiano ha ganado la Champions y la Eurocopa y es díficil que Griezmann pueda luchar por él».

Confirmó, además, que han sido muchos los clubes europeos que «han llamado para conocer la situación» del futbolista aunque lo importante «es que ha elegido seguir en el Atlético y nada más».

Tuvo palabras para los dos recientes fichajes del Barça, Lucas Digne y Samuel Umtiti: «Digne es un jugador serio que tiene mucha calidad y Umtiti ha crecido mucho y es muy completo», analizó.

Temas relacionados: ,
Volver arriba