SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

General

Boluda y Juande ven excesiva la sanción

El Comité de Competición ha sancionado con diez partidos a Pepe, defensa del Real Madrid, por sus agresiones a  los getafenses Casquero y Albín en el partido del pasado martes. Según ha explicado Alfredo Flórez, miembro del Comité, la sanción se desglosa de la siguiente manera: “Un partido por la expulsión, cuatro por la primera […]


25 de abril de 2009 - Sportyou

El Comité de Competición ha sancionado con diez partidos a Pepe, defensa del Real Madrid, por sus agresiones a  los getafenses Casquero y Albín en el partido del pasado martes. Según ha explicado Alfredo Flórez, miembro del Comité, la sanción se desglosa de la siguiente manera: “Un partido por la expulsión, cuatro por la primera agresión, otros cuatro por la segunda y uno más por insultar a los colegiados”.

El Real Madrid tiene diez días de plazo para recurrir al Comité de Apelación. El presidente, Vicente Boluda, se ha manifestado hoy sobre la sanción en las páginas de ‘Marca’: “Es una salvajada”, opina el mandatario; “ha habido muchas presiones para que le castigaran con dureza”.

El técnico blanco, Juande Ramos, también considera que la sanción es exagerada: “Sigo pensando que el chaval en ese momento pierde la noción de la situación y del tiempo. Es involuntario, pierde los papeles y no sabe lo que hace. No quiere hacer daño al jugador. Se vuelve loco y empieza a dar patadas a lo que sea”, comentó. “No tiene justificación. Ha tenido un momento de locura y ha perdido los papeles”.

Gonzalo Higuaín sí podrá jugar este domingo ante el Sevilla, ya que le ha sido retirada la tarjeta amarilla que vio en el mencionado partido: “Se le ha retirado la amonestación porque en el vídeo se aprecia que es un contrario quien provoca la caída”, explicó Flórez.

Volver arriba