SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

General

Diez jugadores del Barça pasan un control antidoping sorpresa de la UEFA

Leo Messi, Affelay, Xavi, Jeffren, David Villa, Piqué, Pinto, Andrés Iniesta, Valdés y Mascherano han sido llamados este jueves después del entrenamiento para pasar un control antidoping de la UEFA. La polémica está servida, ya que aún está en el aire las acusaciones, más o menos veladas, que la Cope, citando fuentes del Real Madrid, […]


17 de marzo de 2011 - Sportyou

Leo Messi, Affelay, Xavi, Jeffren, David Villa, Piqué, Pinto, Andrés Iniesta, Valdés y Mascherano han sido llamados este jueves después del entrenamiento para pasar un control antidoping de la UEFA. La polémica está servida, ya que aún está en el aire las acusaciones, más o menos veladas, que la Cope, citando fuentes del Real Madrid, hizo hacia los médicos del Barcelona y del Valencia.

El club no le ha dado mayor importancia, ya que consideran normal (y hasta positivo) que la UEFA les someta a este control. Los diez futbolistas antes nombrados lo pasarán después del entrenamiento de este jueves. Gerard Piqué, uno de los que pasa el control, se mostró suspicaz al respecto en su ya popular cuenta de twitter: “Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!”.

En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo también ha pasado por los controles de la UEFA, tanto este miércoles tras la victoria ante el Olympique, como en el partido de ida.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba