Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

MLS

Diego Valeri y Jake Gleeson, descartados por Portland

Portland Timbers no podrá tener ante Dallas FC a dos hombres importantes del equipo, Diego Valeri y Jake Gleeson. El volante argentino sufrió un golpe en el juego frente a Vancouver Whitecaps en el minuto 80 que lo marginó del partido. Pero al hacer las evaluaciones tras el juego, se comprobó que Valeri tiene un […]


27 de abril de 2017 - Sportyou

Portland Timbers no podrá tener ante Dallas FC a dos hombres importantes del equipo, Diego Valeri y Jake Gleeson. El volante argentino sufrió un golpe en el juego frente a Vancouver Whitecaps en el minuto 80 que lo marginó del partido.

Pero al hacer las evaluaciones tras el juego, se comprobó que Valeri tiene un problema en la cadera y no podrá estar en la próxima jornada.

Una baja sensible para el equipo de Caleb Porter, pues Valeri tiene cuatro asistencias en la temporada, además de cinco anotaciones.

La buena noticia para Portland es la vuelta de Fanendo Adi. El delantero fue suspendido una fecha, y ya cumplió su sanción por lo que podrá volver a estar con el equipo ante Dallas FC.

 

La estrella Timbers salió del partido con una asistencia, su cuarto de la temporada. También ha anotado cinco goles esta temporada, empatado en el liderato del equipo con Fanendo Adi quien regresa de una suspensión el sábado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba